Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Eligen a Federico Cúneo como Vice Chair Americas de Amrop

Publicado el 20/08/14

Lima, 20 de agosto de 2014.- Amrop Global eligió a Federico Cúneo como Vice Chair Americas de Amrop. Actualmente es también Socio y Director de Amrop Perú, Panamá, Costa Rica y Ecuador, donde dirige encargos de búsqueda de ejecutivos senior y miembros de directorio para empresas locales e internacionales.

El directivo global de Amrop tiene 25 años de experiencia en la banca, manufactura y consultoría financiera, como Gerente General, Director General y CFO en empresas como Ernst & Young, BankBoston, BackusTrading, Cervecería Backus & Johnston, Banco Industrial del Perú y Arthur Andersen. Experiencia en Finanzas, Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sostenible.

Ha sido Presidente de Perú 2021 y de Forum Empresa. Miembro del directorio del Programa Juntos, IPAE y de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza. También ha sido miembro del directorio y del Comité de Auditoría de Refinería La Pampilla.

Actualmente es Vicepresidente de Amcham, miembro del Directorio de Graña y Montero, miembro del Comité de Inversiones de Apoyo Capitales, Director de Perú 2021, Tununga Reforestadora Inversiones, Osaka Holdings y Presidente del Sporting Cristal S.A.

Amrop se especializa en el talenhunting o búsqueda de ejecutivos para la alta gerencia y miembros de directorio, siendo liderada por profesionales con distintas experiencias de gestión en el mundo corporativo y empresarial, respaldados por un equipo de amplia trayectoria y una organización global con presencia en 82 centros de negocios a nivel mundial. En el Perú, la capacidad de investigación de Amrop, permite realizar búsquedas de ejecutivos con alcance regional y global, apoyados por su red mundial de oficinas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *