Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El “Rey del Pop” Michael Jackson nació un día como hoy

Publicado el 29/08/14

Ya son cinco años sin la música del máximo exponente del pop. Michael Jackson nos dejó un 25 de junio del 2009 y hoy estaría de cumpleaños. Siempre será recordado por sus millones de fans que mantienen viva su música, sus enseñanzas y su legado.

Este día especial merecerá los mejores homenajes. En su página web ya lanzaron una campaña donde todos sus seguidores podrán participar. #MJWeAreOne es el movimiento mundial en donde podrán rendir honores a la memoria de Michael.
Michael Jackson resaltó en los escenarios desde pequeño. Pero su talento y fama también lo convirtió en un polémico y extravagante artista. En 1986, se le diagnosticó vitíligio y su piel fue perdiendo pigmento. Este mal originó que el cantante empezara a tomar medidas sobre su aspecto físico, se sometió a tratamientos que aclararían hasta el extremo su piel.
Como todo día especial, el cumpleaños del príncipe del pop será celebrado por lo alto. En Indiana, su ciudad natal, será homenajeado en el Festival de las Artes en Gary. Una orquesta presentará los éxitos de Jackson. Las celebraciones empezaron el jueves y continuarán durante tres días. Hace unos días se lanzó el video oficial de ‘A place whit no name’, una de las canciones inéditas de Xcape, el disco póstumo de la estrella.

En la última edición de los Billboard Music Awards, el holograma de Michael Jackson interpretó ‘Slave To The Rhythm’. Mientras algunos se emocionan y quedan atónitos con dicha presentación, otros se cuestionan sobre el empleo de esta tecnología.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *