Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



El regreso de Lindsay Lohan en el nuevo filme de “Lifetime”

Publicado el 29/08/14

Desde el mes de agosto, el nuevo canal “Lifetime” presenta dentro de su programación, la esperada película para televisión “Liz & Dick”, la cual muestra la vida y trayectoria de la estrella del cine Elizabeth Taylor y su tormentoso romance con el también actor Richard Burton, ambos encarnados por los talentosos Lindsay Lohan y Grant Bowler, respectivamente.

Este filme presenta a la pareja dorada de Hollywood y su romance, el más popular, publicitado y celebrado de su época. Rodeados por los paparazzi de todo el mundo, su historia de amor transcurrió por completo delante de los medios, desde el momento en que se conocieron en el rodaje de “Cleopatra”, dejando a sus respectivos cónyuges, casándose y divorciándose, para luego volver a casarse y divorciarse una vez más.

Es así, que esta esperada película representa el retorno a las pantallas de la controversial y glamorosa actriz Lindsay Lohan, luego de haber estado alejada de los reflectores debido a diferentes escándalos que coincidentemente marcan similitudes con su personaje de Elizabeth Taylor.

El filme, rodado en el 2012, cuenta con el talentoso toque de Christopher Monger en el guion y obtuvo una nominación a los premios Emmy. El estreno de “Liz & Dick” se realizó durante este mes y se encuentra rotando dentro de la programación del exclusivo canal Lifetime.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *