Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Designan a Representantes del Minagri ante Mesa de Trabajo por Desarrollo de Corani

Publicado el 22/08/14

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) designó a sus representantes, titular y alterno, ante el grupo de trabajo denominado “Mesa de Trabajo para el Desarrollo del distrito de Corani, provincia de Carabaya, departamento de Puno”.

Resolución Ministerial N° 0465-2014-Minagri designa a Manuel Asención Túllume Capuñay y José Fabián Enríquez Mamani, como representantes titular y alterno, respectivamente, de dicho portafolio ante Mesa de Trabajo para el Desarrollo del distrito de Corani.

El considerando de la norma recuerda que, mediante resolución ministerial N° 121-2013-PCM, se resolvió conformar esta mesa de trabajo con la finalidad de promover el desarrollo integral del distrito de Corani, y coadyuvar en la implementación de los proyectos de desarrollo y ejecución de obras que presente la autoridad distrital ante las instancias competentes.

La presente resolución, publicada hoy en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano, está refrendada por el ministro de Agricultura y Riego, Juan Manuel Benites Ramos.

Foto: Prensa Presidencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *