Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Coca-Cola invita a todos los peruanos a sumarse al Movimiento del DNI Feliz

Publicado el 28/08/14

Jorge Luis Yrivarren- Julia Sobrevilla – Benito Portocarrero

Lima, 27 de Agosto de 2014.- Reforzando su compromiso de lograr un impacto positivo en las comunidades, buscando su integración a través de un fin común: identidad y felicidad, Coca-Cola impulsa el Movimiento DNI Feliz, a través del cual invita a todos los peruanos a sonreír en la fotografía del Documento Nacional de Identidad (DNI), haciendo que la felicidad sea parte de nuestra identidad y motivando, de esta manera, un cambio de actitud.

Esta iniciativa, que se realiza colaborando con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), fue lanzada en el 2013 logrando que más de 25 mil peruanos sonrieran en su DNI y se unieran al Movimiento DNI Feliz inscribiéndose en el portal de Coca-Cola.

Este año en particular, al estar en un contexto de elecciones municipales, Coca-Cola colabora con el RENIEC, recordándoles a los peruanos la importancia de tener un DNI vigente, pues existe un alto índice de DNIs vencidos o por caducar.

“Invitamos a tod@s a renovar su DNI y a sumarse a la cruzada DNI Feliz, inscribiéndose en la página http://dnifeliz.coca-cola.com.pe. Recordemos que no hay impedimentos técnicos para sonreír en la fotografía de nuestro DNI. Seamos parte de este movimiento de integración social que busca lograr un impacto positivo en todos los peruanos”, señala Julia Sobrevilla, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Corporativas. 

Es así que Coca-Cola  realizará activaciones en las principales oficinas del RENIEC en Lima y algunas ciudades del interior del país. A fin de mantener informados a los ciudadanos de los beneficios que implica contar con un DNI así como reforzar el mensaje de integración, optimismo y felicidad.

“Celebro esta gran idea de Coca-Cola, la compartimos y la agradecemos porque hace que dos entidades líderes en sus ramos conjuguen esfuerzos, hagan sinergia y logren hacer que las personas estén debidamente identificadas y sean un poco más felices”, señala Jorge Luis Yrivarren, Jefe Nacional del RENIEC.

Jefe Reniec-Gerenta Coca-Cola y Embajadores.

Acerca de la Compañía Coca-Cola 

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas. A través del inmenso sistema de distribución de bebidas a nivel global, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a razón de 1.9 billones de vasos por día. Liderado por Coca-Cola, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos con marcas de 16 billones de dólares  entre las que destacan: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Aquarius, Vitaminwater, Del Valle y una amplia línea de otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. A nivel mundial, Coca-Cola lidera el mercado de bebidas gaseosas, café listo para tomar, néctares y jugos.

En Perú, Coca-Cola inició sus actividades en 1936, con un compromiso permanente de construir comunidades sostenibles a través de iniciativas que reducen nuestra huella ambiental y apoyan la vida activa y saludable, creando un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados y favoreciendo el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Para más información de la Compañía visite Coca-Cola Journey, www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter, twitter.comCocaColaCo, o encuéntranos en Linkedin en www.linkedin.comcompanythe-coca-cola-company



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *