Sábado, 25 de Enero del 2020
turismo


Coca-Cola invita a todos los peruanos a sumarse al Movimiento del DNI Feliz

Publicado el 31/08/14

 

Coca-Cola invita a todos los peruanos a sumarse al Movimiento del DNI Feliz

 

 

 

·         Iniciativa promueve que la felicidad sea parte de nuestra identidad, sonriendo en la fotografía del DNI.

 

 

 

 

 

 Reforzando su compromiso de lograr un impacto positivo en las comunidades, buscando su integración a través de un fin común: identidad y felicidad, Coca-Cola impulsa el Movimiento DNI Feliz, a través del cual invita a todos los peruanos a sonreír en la fotografía del Documento Nacional de Identidad (DNI), haciendo que la felicidad sea parte de nuestra identidad y motivando, de esta manera, un cambio de actitud.

 

 

 

Esta iniciativa, que se realiza colaborando con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), fue lanzada en el 2013 logrando que más de 25 mil peruanos sonrieran en su DNI y se unieran al Movimiento DNI Felizinscribiéndose en el portal de Coca-Cola.

 

 

 

Este año en particular, al estar en un contexto de elecciones municipales, Coca-Cola colabora con el RENIEC, recordándoles a los peruanos la importancia de tener un DNI vigente, pues existe un alto índice de DNIs vencidos o por caducar.

 

 

 

“Invitamos a tod@s a renovar su DNI y a sumarse a la cruzada DNI Feliz, inscribiéndose en la página http://dnifeliz.coca-cola.com.pe. Recordemos que no hay impedimentos técnicos para sonreír en la fotografía de nuestro DNI. Seamos parte de este movimiento de integración social que busca lograr un impacto positivo en todos los peruanos”, señala Julia Sobrevilla, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Corporativas.

 

 

 

Es así que Coca-Cola  realizará activaciones en las principales oficinas del RENIEC en Lima y algunas ciudades del interior del país. A fin de mantener informados a los ciudadanos de los beneficios que implica contar con un DNI así como reforzar el mensaje de integración, optimismo y felicidad.

 

 “Celebro esta gran idea de Coca-Cola, la compartimos y la agradecemos porque hace que dos entidades líderes en sus ramos conjuguen esfuerzos, hagan sinergia y logren hacer que las personas estén debidamente identificadas y sean un poco más felices”, señala Jorge Luis Yrivarren, Jefe Nacional del RENIEC.

 

 

 

 









Carros Hyundai