Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“Cine bajo las estrellas” toma espacios públicos de Miraflores

Publicado el 29/08/14

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en el nuevo ciclo de “Cine bajo las estrellas”, un programa dedicado a la proyección de películas en espacios abiertos que se estará realizando todos los martes y jueves de setiembre a las 7:30 p.m. en dos espacios representativos de Miraflores. 

Para este mes, este programa de cine al aire libre caracterizado por el uso de una pantalla Airscreen de 7 metros de alto por 9 de ancho – la primera pantalla de estas dimensiones que se usa en Lima-  presenta “Volviendo a ser niños”, una serie de producciones que invita a grandes y chicos a revivir historias sobre los sueños, las aventuras e ilusiones.

De esta manera, en setiembre esperamos a toda la familia en este ciclo de cine que incluirá producciones como “Little Miss Sunshine” (EE.UU, 2006), “El jardín secreto” (Reino Unido, 1993), “El diario de Greg” (EE.UU, 2010), “La novicia rebelde” (EE.UU, 1965), y “Billy Elliot” (Reino Unido, 2000). 

“Cine bajo las estrellas” se estará realizando todos los martes en el Parque Miranda (Av. General Suárez Cdra.4, Miraflores) y los jueves en el Centro Comunal Santa Cruz (Calle Mariano Melgar 247, Miraflores). Ambas proyecciones serán a las 7:30 p.m. y son abiertas al público en general.

Los esperamos en este programa cultural que se viene desarrollando desde hace cuatro años en Miraflores y que nace con la finalidad de utilizar los espacios públicos para motivar el interés por la cinematografía. 

MARTES 2 DE SETIEMBRE, 7:30 P.M.

Little Miss sunshine, (EE.UU, 2006)

De Jonathan Dauton y Valerie Faris.

Lugar: Parque Miranda

Av. General Suárez Cdra.4, Miraflores

JUEVES 4 DE SETIEMBRE, 7:30 P.M.

Little Miss sunshine, (EE.UU, 2006)

De Jonathan Dauton y Valerie Faris.

Lugar: Centro Comunal Santa Cruz

Calle Mariano Melgar 247, Miraflores 

Todas estas actividades son de INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *