Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Carlos Cuauhtémoc dará 8 conferencias en el Perú

Publicado el 18/08/14

Gran expectativa causa la llegada de uno de los más grandes expositores de Latinoamérica, reconocido por miles como el guía cultural ético más importante de nuestra época. Dictará las conferencias “Nuevos retos, nuevos desafíos para el joven de hoy” y “Competencias y producción para las empresas de hoy”. 

El destacado escritor y conferencista mundial llegará a nuestro país para protagonizar la denominada “Gira Cuauhtémoc Perú 2014”, que se realizará del 30 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2014 con un total de 8 conferencias que serán fuente de inspiración para miles de peruanos. Las conferencias centrales, se llevarán a cabo el domingo 7 de septiembre de 10:30AM a 1:00PM y de 5:30PM a 9:00PM en el Auditorio del Pentagonito en San Borja. Las localidades ya están a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda. 

Autor de más de 27 obras entre las que destacan “Los ojos de mi princesa”, “Juventud en éxtasis”, “Volar sobre el pantano”, entre otras, el ingeniero Carlos Cuauhtémoc Sánchez llegará a nuestro país gracias a José de Santiago, fundador de la Red Mundial de Oratoria, escritor peruano y promotor cultural de la “Nueva literatura latinoamericana”.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez iniciará su periplo en Perú el 30 de agosto en la ciudad de ICA (Coliseo Cerrado José Oliva), Cusco 31 de agosto (Coliseo Cerrado Casa de la Juventud), Trujillo 3 de septiembre (Coliseo Cerrado Gran Chimú), Chiclayo 4 de septiembre (Jockey Club), Arequipa 6 de septiembre (Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa) y el domingo 7 de septiembre en Lima.

 Todo está listo para el suceso cultural del año que llegará a más de 50 mil personas en el Perú, lectores cautivos que dan fe de lo edificante que ha sido para ellos leer las obras de Carlos Cuauhtémoc Sánchez.  Visite www.facebook.com/OratoriaMundial

Para detalles sobre ventas de entradas y horarios en las ciudades del interior del país, recomendamos visitar los siguientes enlaces:

 

Ica

www.redmundialdeoratoria.com/ica

 

Cusco

www.redmundialdeoratoria.com/cusco

 

Trujillo

www.redmundialdeoratoria.com/trujillo

 

Chiclayo

www.redmundialdeoratoria.com/chiclayo

 

Arequipa

www.redmundialdeoratoria.com/arequipa

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *