Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Brasil Dourado: A piano y voz – Noches de Samba

Publicado el 28/08/14

A pocos días de celebrarse el 192 aniversario de Independencia del Brasil (7 de setiembre), será una enriquecedora oportunidad para conocer y sentir uno de los más importantes aportes de la cultura brasileña al mundo como es su música. Por ello SATISFACTION Producciones presenta los siguientes espectáculos:

El repertorio incluirá canciones de recordadas novelas brasileñas transmitidas en Perú como Gabriela, La Sucesora, Baila Conmigo. Asimismo, Martha Galdos cantará temas popularizados por Elis Regina, Gal Costa, Maria Rita, Tom Jobim, Rita Lee.

Día: jueves 28 de agosto / Jueves 18 de setiembre

Lugar: Bárbaro Barranco, Av. Grau 1430 Barranco

Hora: 9pm

Entrada: S/. 20 (pre-venta vía depósito en cuenta)

Existe una especial conexión con el público cuando un cantante se muestra junto al sonido del piano dejando sus emociones más íntimas expuestas, creándose así una energía especial con el público asistente.

Martha Galdos, cantante que disfruta de explorar géneros del mundo en diversos idiomas, nos propone un encuentro que tocará las fibras de todo aquel que alguna vez haya escuchado o no los ritmos brasileños, fusionados con el jazz, como la bossa nova, así como el samba, el choro y el MPB (música popular brasileira).

El maestro Victor Manuel Sanchez Cueto, experimentado pianista que se ha presentado junto a cantantes de diversas partes del mundo en el Perú y el extranjero, sumará con su sensibilidad y pasión por estos ritmos.

Samba, Jazz y Bossa para disfrutar este feriado

Día: sábado 30 de agosto

Lugar: Casa Shenan, Boulevard de Barranco 181

Hora: 9pm

Entrada: S/. 20

Un grupo de amigos, músicos y promotores del jazz y la samba, se dan encuentro para conducirnos en este concierto por un viaje a través de canciones emblemáticas de la historia del jazz y el Brasil.

El concierto iniciará con Jazz & Co, dúo conformado por Carlos Olivera en la armónica cromática y José Antonio Zavala en guitarra que interpretarán temas de bossa nova y jazz. Seguidamente Martha Galdos, cantante que viene explorando la música brasileña y de otros países desde hace algún tiempo por la escena limeña, y que fuera seleccionada por la Embajada de Brasil para la celebración del día nacional. La acompañan Juan Francisco Chávez en batería, Eddy Orbegoso en el bajo y el pianista Victor Manuel Sánchez Cueto, artistas con experiencia de vida y música vinculadas al Brasil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *