Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



“Amistades peligrosas” grabó tema de Pedro Suárez Vértiz

Publicado el 27/08/14

Lima, ago. 27. El grupo español “Amistades peligrosas” grabó el tema “Como las mariposas” de Pedro Suárez-Vértiz, el cual estará incluido en su disco homenaje por sus treinta años de carrera.

“Amistades Peligrosas” también sumará su talento al espectáculo “Cuando pienses en volver”, este 18 de octubre, en el Estadio Nacional de Lima.

Pedro no dudó en dedicarle unas palabras al líder de esta agrupación, Alberto Comesaña, “me siento muy contento y complacido de presentarles a Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas. Él ha grabado una canción mía para su nuevo trabajo a lanzarse en noviembre próximo en España”.

“Definitivamente “Como las mariposas” es una canción a la que le tengo mucho cariño porque con ella hice una campaña. Y además porque la compuse pensando en ese momento sublime del amor a primera vista”.

“Gracias Alberto Comesaña. Me encantó tu peculiar entonación de este tema y la picardía que le pones al interpretarla. Pareciera que la compuse exclusivamente para ti. Bienvenido a “Cuando Pienses en Volver” pues aquí siempre estarán tus amigos”, escribe el artista peruano en su cuenta oficial de Facebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *