Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Vuelve el box al Callao

Publicado el 12/07/14

El deporte de los puños vuelve con fuerza al Callao, iniciándose mañana viernes 11 a las 7 y 30 de la noche con una velada “KO – 01”que se desarrollará con siete electrizantes encuentros entre representantes del Callao y de Lima.

El parque N° 2 del 4to. Sector de Bocanegra (altura del cruce de las avenidas Perú y Quilca) será el lugar donde se instalará el ring al aire libre para permitir la asistencia masiva sin problemas de los aficionados al deporte de los puños.

Según la programación del evento organizado por la Gerencia General de Participación Vecinal con el área de Juventudes, entre los siete combates, uno será entre dos bravas mujeres representando al Callao y a Lima.

Igualmente, de los seis combates restantes, tres serán entre los principales boxeadores que integran la selección nacional.

La atracción especial en estos eventos que continuarán desarrollándose en diversas zonas del Callao, será nada menos que la espectacular modelo chalaca Nicole García, quien paseará su belleza en el ring mostrando cada round en las peleas.

Con estas veladas boxísticas, el Municipio del Callao busca nuevos valores y promover a los futuros campeones en las diversas zonas chalacas, como una forma de evitar que los jóvenes sigan por rutas de la perdición.



One response to “Vuelve el box al Callao”

  1. nicol says:

    quien es el fotografo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *