Menu
Categories

Villasanti y el Estadio de Huanta: “En ese escenario ya gané y lo quiero volver hacer”
05/07/2014 Frases

Mario Villasanti es uno de los pocos que ya ha jugado en el Estadio Municipal de Huanta y ahora vuelve a hacerlo después de más de un año. “En este escenario ya gané y lo quiero volver hacer. Venimos entrenando hace tiempo pero no es lo mismo jugar un partido” dijo Mario Villasanti para el portal del club.

El uno del Inti Gas dijo que el equipo esta mentalizado en sacar adelante este partido pese a perder por goleada en la fecha pasada ante Sporting Cristal. “Los partidos se dejan de lado ràpidamente pero no sin antes analizarlo y corregir munchas cosas. Esa derrota no nos ha frenado en nada el ìmpetu que tenemos” subrayó.

Villasanti sabe que para reeditar la buena campaña del año pasado es ganar lo que más se pueda en casa y robar puntos afuera. “Esa es la idea. En casa se deben quedar los puntos y seguir cosechando como ese triunfo en Huancayo. El equipo sigue siendo corto pero con todas las ganas de mantener ese ritmo. Es lindo ver una tabla de posiciones y estar de media para arriba y asi queremos terminar en esos puestos” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*