Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Vanessa de Oliveira presenta Mujer Magnética

Publicado el 25/07/14

Imagina cómo sería tu vida si tuvieras más invitaciones para cenar que días en la semana. Imagina cómo sería tu vida si fueras tú la que tuviera el control, si fueras tú la que escoja con qué hombres relacionarte.

Vanessa de Oliveira es la escritora del sexo. Es brasileña, ex dama de compañía y afirma haberse acostado con 5 mil hombres; pero ahora tiene una nueva faceta: escribir. En el Perú se han publicado tres libros suyos: “100 secretos de una dama de compañía”, “¿El te engañó? ¡Es su problema!” y “Seducir clientes” en los que convierte a la seducción en una filosofía de vida.

En esta ocasión viene a Lima para estar presente en la Feria Internacional del Libro de Lima para la reedición de sus obras y para realizar el evento Mujer Magnética en el que aprenderáscómo dejar de sufrir con los hombres y a descubrir cómo asumirte plenamente como una mujer poderosa y seductora, así como una diosa del sexo.

¡No te pierdas esta oportunidad para convivir y aprender con la más famosa experta en amor, sexo y seducción de Brasil, país de las pasiones tropicales donde todo se vale!

IMG_8902



One response to “Vanessa de Oliveira presenta Mujer Magnética”

  1. Zonia QA says:

    Me gusta, es muy interesate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *