Domingo, 20 de Octubre del 2019
turismo


Tudela a un paso de la final Junior en el US Open

Publicado el 31/07/14

El peruano Miguel Tudela se clasificó a las semifinales de la categoría Pro Junior del US Open of Surfing, uno de los eventos más grandes del calendario del circuito mundial, que se está realizando en este momento en Huntington Beach, California y que concluye el domingo.

Tudela venció con solidez al brasileño Yago Dora, y a los estadounidenses Kevin Schulz y Taylor Clark. El peruano marcó 13 puntos, mientras que el brasilero estuvo alejado, con 10.10 y los estadounidenses sumaron 7.13 y 4.07.

El resultado lo dejó a un paso de la gran final  al peruano, que ahora volverá a enfrentar a Yago Dora, a Josh Moniz de Hawai y a Nic Hdez de Estados Unidos.

Luego de la victoria, el peruano comentó: “Fue una serie difícil. Pensé que iba a estar más pequeño pero las olas crecieron un poco y pude demostrar un poco más de mi surfing. Estoy feliz de haber pasado a la semifinal”.

Tudela vuelve a competir el sábado, día en el que se realizará también la final. En el mejor escenario posible, el peruano sería coronado el mismo sábado.

Miguel_VansUSOpen









Carros Hyundai