Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Trebol Clan llega a Lima este 17 de julio para proseguir su gira “Un suero en la Lenta 2014

Publicado el 11/07/14

Los reyes de la Lenta Trebol Clan llegan este 17 de julio a Lima para proseguir con su gira 2014.

Trébol Clan, también llamados “Los Reyes de la Lenta”, con más de 14 años de carrera, siguen vigentes. En estos días están poniendo de vuelta y media a los hermanos colombianos. Al término de la gira por el país del café y Europa, ellos retornan al Perú, este 17 de Julio, para proseguir su gira “Un suero en la Lenta 2014”.

“Pa’ los Moteles” es el nombre de sus nuevos éxitos que suenan en las diferentes emisoras del país; para este mes de Julio gracias a Fantasy Records retorna para preparar la gira, tanto en el interior del país como en la ciudad de Lima en las diferentes Discotecas.

Los boricuas de Trébol Clan impulsó grandes éxitos como, “Gata Fiera”, “Agárrala” “Mujeres”, “Amor Prohibido”, “Bailando Provocas”, “Báilame”, “En la disco” “Dígale”, “Me hipnotizas”, “Desnúdate”, entre sus últimos éxitos Pa’ los Moteles.

Por otro lado la mortificación de los cantantes sobre los hechos de estafa que se han suscitado en Lima y provincias personas inescrupulosas han tomado el nombre de Trebol Clan, producido por Fantasy Record, la voz oficial del Grupo el Manager Juan Antonio Rangel señalo que empresarios han vendido fechas ofreciendo a Trebol Clan para el mes de junio.

Ellos no se han presentado en el país, la gira estaba pactada para este mes de Julio el representante de la agrupación  señalo que se encuentra en nuestro país para realizar las denuncias pertinentes y también asegurar y garantizar las presentaciones que tienen en estos días.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *