Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Telvicom: Renovada Marca ingresa al Sector Broadcast

Publicado el 17/07/14

Luego de la reestructuración de la división Broadcast de HARRIS CORPORATION por parte de The Cores Group, llega al Perú IMAGINE COMMUNICATIONS, un nuevo concepto para la creciente industria BROADCAST, que este 16 de julio presentó oficialmente su renovada línea de Soluciones de distribución multiplataforma y TV everywhere.

El gran evento de lanzamiento se realizó en el HOTEL HILTON, con el ya tradicional encuentro de profesionales del sector Broadcast, pertene­cientes a los principales canales de televisión de señal abierta, cable y productoras especializadas en el rubro.

Los principales voceros de IMAGINE COMMUNI­CATIONS serán los encargados de presidir el encuentro que incluirá pruebas EN VIVO con plataformas de convergencia de medios SELENIO y NETWORKING.

IMAGINE COMMUNICATIONS, pionera en la transmisión de contenido over the air, busca mantener el liderazgo en el sector de medios y entretenimiento, marcado en un futuro por la transmisión IP, flujos de trabajo en la nube y TV everywhere.

TELVICOM se convierte, de esta manera, en el representante de IMAGINE COMMUNICATIONS en el Perú, gracias a su amplia experiencia y liderazgo en el sector Broadcast, siendo el prin­cipal facilitador de los más importantes medios de comunicación en el Perú.

Este evento es promovido por TELVICOM E IM­AGINE COMMUNICATIONS. Invitamos a los me­dios especializadas a conocer más de nuestras soluciones en nuestra página web, redes social­es o contacto directo al correo: market-ing@telvicom.com

Galería:

Fotos: Jonathan Avellaneda.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *