Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Synthpop Anything Box y Robert Enforsen se juntan para el VI Festival Muse: “Electro Fest Revolution”

Publicado el 21/07/14

A pocos días de realizarse el festival más importante de synthpop que se realizará en Lima y La Oroya las agrupaciones dieron a conocer sus ganas de regresar a nuestro país y su interés por tocar en la sierra peruana ya que será la primera vez que tocarán a una altura de 3740msnm. Robert Enforsen estuvó en nuestro país en el 2012, y viajó a La Oroya, pero la altura le jugó una mala pasada y no pudo presentarse, por eso es que en su saludo menciona que esta vez se viene preparando fisicamente para no tener problemas con su salud en la altura.

Una de las bandas pioneras del synthpop y emblemáticas de los 80’s, ANYTHING BOX, viene para deleitarnos con temas como “Kiss of love”, “Carmen”, “Living in Oblivion”, “When we lie”, entre otros, con su característico sonido surrealista y onírico por un lado y bailable y energético por otro.

Robert Enforsen nos traerá sus clásicos y memorables temas que hicieron famoso a la agrupación sueca Elegant Machinery, que inspiró a toda una generación con su synthpop clásico y puro. Esa velada no faltarán temas como: “Feel the Silence”, “Save me”, “Hard to Handle”, “Move” y muchos más. Y además tocará los temas de su nuevo proyecto musical Hype.

Alex midi, reconocido tecladista de la banda MOENIA, tiene conocimiento de la movida musical que se lleva a cabo en la ciudad de La Oroya, que lo llevó a remezclar un tema de la banda IRINUM (originaria de allá), que fue incluido en el compilado mexicano AudiNext Track que él produjo el 2012. El productor musical viene para hacer un Dj Set especial con temas clásicos actuales del synthpop, preparados especialmente para esta visita.

Todas las agrupaciones se conocen y tienen una buena relación de amistad, por lo cual, se busca que en este evento, mas que un simple concierto sea una reunión de amigos donde las bandas compartan mas tiempo con el público. Las bandas vienen con la intención de pasar un grato momento con el público y conocer de cerca a sus fanáticos por lo que se quedarán 10 días en nuestro país.

ELECTRO FEST REVOLUTION se llevará a cabo en dos fechas, este Jueves 24 de julio en la discoteca Wayruro (ex The Factory – Lince – LIMA) y el Sábado 26 de julio en las instalaciones del Sindicato Metalúrgico de La Oroya Antigua (LA OROYA), contando con lo mejor en luces, sonido y multimedia, en un evento que busca marcar un nuevo hito en la cultura musical que inunda esta ciudad. Las entradas se encuentran a la venta en Lima y Junín y también los packs tour para ser parte del concierto en la ciudad de La Oroya. Vive con nosotros y comparte las experiencias de este festival empleando el HashTag #MuseFest.

DATOS:
 
LIMA: Jueves 24 de Julio 
LUGAR: Discoteca WAYRURO (Av. Arequipa 1505 – 3er Nivel – Lince)
Precio de entradas:
VIP: S/. 140.00
GENERAL: S/. 95.00
 
LA OROYA:
Sábado 26 de Julio 
LUGAR: Sindicato Metalúrgico (La Oroya Antigua)
Precio de entradas:
VIP: S/. 120.00
GENERAL: S/. 80.00
LINK DEL EVENTO: https://www.facebook.com/events/720208421369930
REEL: https://www.youtube.com/watch?v=kW5myqeremA
PUNTOS DE VENTA:
LIMA:
*** TRANCE RECORDS: (Av. Brasil N°1275 – 41 B – Segundo piso, Jesús María. Tlf. de tienda 6572172).
*** BITRONIC: (Av. Bolivia 180, esquina con Av. Wilson. Tienda 240 2do Nivel. Telf.: 2400-551.) SE ACEPTA PAGO CON TARJETA VISA.
*** BODEGA CANTUARIAS 120: (Calle Cantuarias 120 – Miraflores al costado del BTL del parque Kennedy alt. de la cdra 3 de la avenida Larco).
/// en LA OROYA:
*** RADIO MINERIA: (Dario León N°425 – La Oroya Antigua).
*** TIENDAS CLARO: (Av. Horacio Zevallo Gámez N° 317)
*** BOTICA SANTA BEATRIZ: (Av. Andrés Avelino Cáceres N°356 – Marcavalle).
*** LIBRERIA BAZAR ANGELO’S: (Av. Andrés Avelino Cáceres N°264 – Marcavalle).
/// EN HUANCAYO
• TIENDAS DE CÓMPUTO TRON
– Av. Giraldez N° 243, a media cuadra de la Catedral.
– Av. Giraldez N° 605, esquina con Huancas, frente a la Cámara de Comercio de Huancayo.
005
00960s vibe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *