Menu
Categories

Sylvia Falcón presenta Inkario: un homenaje a la coloratura andina
09/07/2014 Cultural

Lima, jul. 08. La soprano nacional Sylvia Falcón presenta, a través un homenaje a la coloratura andina peruana cuya máxima exponente fue Yma Sumac, su más reciente producción discográfica “Inkario”.

Alejándose de la clásica orquestación de temas como “Amor indio”, “Cholo traicionero” o “Huascarán”, Sylvia con Inkario y los arreglos musicales del maestro Daniel Kirwayo, nos permite conocer un repertorio de gran delicadeza sonora, proponiéndonos una nueva versión de la coloratura andina.

“Inkario Lima Concierto” congrega a músicos como el maestro Pepe Céspedes en el piano y la dirección musical, el guitarrista Roger Valencia, Abner De La Sota en los vientos, en el charango Percy Rojas y Carla Loayza en el violín.

Aprecia el arte de Sylvia en “Paras”. 

La producción de este concierto mostrará a Sylvia luciendo singulares trajes bordados a mano e impresionante orfebrería que nos remitirán a los años dorados del Tawantinsuy0.

Esta presentación contará con una escenografía del artista plástico Carlos Bardales, quien actualmente expone en Casa Moreyra.

La voz de Sylvia se dejará escuchar este viernes 11 de julio para deleitarnos con la riqueza de nuestra tradición musical.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*