Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Selección de Pelota Vasca será presentada este sábado 19

Publicado el 12/07/14

Este sábado 19 de julio a las 9.30 am será presentada la selección peruana de Pelota Vasca de damas y varones que participará en el próximo Mundial absoluto de este deporte por realizarse en México en setiembre de este año.

La selección que estará integrada por 4 damas y 4 varones participará en las modalidades Frontenis y Paleta Goma. Ellos viajarán a México el sábado 6 de setiembre vía Aeroméxico en donde disputarán el torneo mundial hasta el domingo 21 de setiembre.

La sede del torneo será el complejo del municipio de Zinacantepec en la ciudad de Toluca a 2740 metros sobre el nivel del mar.

La selección está a cargo del entrenador cubano Lázaro Arteaga Pimienta y el Coordinador Técnico y preparador físico Nicolás Chaw Ortega.

La presentación se hará en la cancha de Pelota Vasca del complejo Andrés Avelino Cáceres ubicado en la Av. Primavera # 1491 en Villa María del Triunfo.

La selección cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, del Comité Olímpico Peruano y de los auspiciadores: 201 Oficial, Carreón Torres Asociados, Dr. Bellido Odontología y Gym Plus.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *