Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Se estrena nueva temporada de la exitosa serie “Devious Maids”

Publicado el 30/07/14

Luego de su exitoso debut, la serie “Devious Maids” de Lifetime, vuelve con una nueva entrega de divertidos y dramáticos episodios para todos los que ya se han convertido en fans y también para los que se engancharán con las nuevas aventuras de estas cinco ocurrentes empleadas del hogar.

En estos nuevos episodios veremos a Rosie (Dania Ramírez), Carmen (Roselyn Sánchez), Zoila (Judy Reyes), Valentina (Edy Ganem) y Marisol (Ana Ortiz) combinar sus ambiciones y sueños con el trabajo para los más ricos y famosos del Beverly Hills.

En esta nueva temporada de la serie creada por la también actriz Eva Longoria y Marc Cheery, ambas provenientes del hit televisivo “Desperate Houswifes”, seremos testigos de cómo las cinco amigas llegan a tener el mismo nivel de ingenio, inteligencia e, incluso, maldad que sus jefes.

Además, para ponerle el toque de drama que tanto les gusta a los seguidores de esta serie, la idílica vida de los propietarios de las mansiones, sufrirá un giro de 180 grados cuando las ilegalidades y asuntos más oscuros de sus vidas comiencen a salir a la luz a raíz del asesinato de la una joven empleada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *