Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Programa de IPD y Coca-Cola “Sembrando Movimiento” beneficia a más de 7mil personas

Publicado el 04/07/14

Lima, 3 de Julio de 2014.- Coca-Cola, reafirmando su compromiso de impulsar iniciativas que propicien la actividad física, como forma eficiente e inclusiva de promover el bienestar de todos los peruanos, y en un esfuerzo conjunto con el Instituto Peruano del Deporte (IPD), desarrollan el programa Sembrando Movimiento que busca la implementación de canchas de fulbito en cuatro complejos deportivos del IPD de Lima y provincias.

Sembrando Movimiento es el resultado del legado de la huella positiva que dejó el paso del Tour del Trofeo de la Copa del Mundo FIFA, y que se cristaliza en la campaña mundialista de Coca-Cola “La Copa de Tod@s”, cuyo propósito es lograr la rehabilitación de canchas de fulbito y mejoramiento de áreas de recreación en Complejos Deportivos del IPD en Lima, La Libertad (Chepén) y Cusco.

 “A través de Sembrando Movimiento, Coca-Cola y el IPD trabajamos para fomentar y difundir  el deporte y  la actividad física como la forma más incluyente de aportar a una vida saludable. En Coca-Cola, queremos ser partícipes de la inclusión social en la promoción del deporte. Estamos orgullosos de que con este programa se vea plasmado el trabajo de muchos meses. Esta es la muestra del potencial que alcanzan las iniciativas cuando se trabaja de manera conjunta”, señala Julia Sobrevilla gerente de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa para la Región Transandina de Coca-Cola.

En el marco de este convenio de cooperación institucional, se abrieron canchitas en complejos deportivos de San Juan de Miraflores e Independencia en la ciudad de Lima, pues se tratan de zonas con alta demanda de espacios deportivos y donde más de 4 mil niños participan del programa “Deporte para Todos” del IPD.

Hace unos días, se instaló una nueva canchita en el Complejo Deportivo de Chepén en Trujillo beneficiando a más de mil personas. Finalmente, hoy se inauguró una canchita en el Complejo Deportivo “Coliseo Casa de la Juventud”, de Cusco y donde se estima serán cerca de 2 mil niños los que podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones.

Sembrando Movimiento permite así lograr impacto positivo en la gente, la comunidad e incluso el medio ambiente. De esta manera, gracias al esfuerzo conjunto de Coca-Cola y el IPD, se pone en marcha este proyecto rehabilitando espacios deportivos que permiten el sano esparcimiento y la promoción de actividad física.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *