Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Premio empresa peruana del año: 18 años de trayectoria reconociendo la excelencia empresarial en el Perú

Publicado el 25/07/14

A inicios del mes de julio se realizó, en el Delfines Hotel & Casino de Lima, la Ceremonia del Premio Empresa Peruana del Año 2013, el
reconocimiento empresarial más importante del Perú, en la cual fueron distinguidas empresas líderes que han sobresalido en sus mercados, por su excelencia y liderazgo.
La premiación es organizada por la Asociación Civil Empresa Peruana del  Año y cuenta con el respaldo de prestigiosas organizaciones a nivel  nacional como universidades y colegios profesionales.
Entre las empresas reconocidas este año destacaron: Grupo Pirámide, Hotel Marriott, Teleticket, DHL Express Perú, Pardos Chicken, IQ Farma, Grupo Boxer, Geotécnica, Imaco, Boticas y Salud, Restaurante Costa  Verde, Clínica San Pablo, Luz del Sur , SMP Courier, Restaurante José Antonio, Perulab, Velcco, Z Aditivos, Royal Systems, Panificadora San José, Cardioclinic, Rip Curl, Cia Industrial Continental y Multident, entre tantas otras organizaciones exitosas.
La noche de gala del Premio Empresa Peruana del Año 2013 culminó con la presentación del vistoso espectáculo de música peruana, a cargo de la cantante peruana Fabiola de la Cuba



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *