Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Policía apoyará implementación de Corredor Vial Tacna-Garcilaso-Arequipa

Publicado el 23/07/14

Lima, jul. 23. El ministro del interior Daniel Urresti anunció que la Policía Nacional brindará todo su apoyo durante la puesta en marcha, este sábado 26, del corredor vial complementario Tacna-Garcilaso-Arequipa.

Urresti expresó que un gran contingente policial se encargará de ordenar el tránsito y colaborar ante posibles eventualidades que puedan darse en el primer día de este proyecto que forma parte de la reforma de transporte.

“Vamos a dar, como institución, todas las facilidades que estén en nuestras manos al momento de apoyar la implementación de este corredor vial, el cual debemos recordar que es una primera fase de prueba”, recalcó.

El ministro también garantizó la seguridad durante el paro convocado mañana por choferes del Callao, entre los que se encuentran quienes laboran en la empresa Orión, responsable de diversos accidentes de tránsito.

Esto debido a que la Municipalidad de Lima anunció que 13 rutas del Callao que no participaron en la Reforma de Transporte dejarían de circular por el mencionado corredor.

Las declaraciones de Urresti se dieron durante una encuentro con los medios en el que se informó sobre medidas de seguridad durante las celebraciones de Fiestas Patrias, donde también se presentó al contingente policial perteneciente a las distintas unidades de la Región Policial Lima que brindará seguridad a los actos protocolares programados para los días 28 y 29 de julio.

 Esta actividad contó con la presencia del director general de la Policía Nacional, General de Policía Jorge Flores Goicochea, y de altos mandos de la institución policial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *