Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Pedro Touzett es el nuevo presidente de Petroperú

Publicado el 24/07/14

La junta de accionistas de Petroperú designó al ingeniero Pedro Touzett Gianello como nuevo presidente del directorio de la petrolera estatal, en reemplazo de Héctor Reyes Cruz, quien se venía desempeñando en el cargo desde el 9 de enero del 2013.

Se cumple así el reciente anuncio del ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, quien adelantó que se reorganizaría el directorio de Petroperú, luego del incidente ocurrido por un derrame de petróleo del Oleoducto Norperuano en Loreto.

Touzett Gianello se desempeño como Director General de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas en el 2003. También fue director de Petroperú de 1997 al 2000.

Además de Reyes Cruz salieron del directorio Luis Baba Nakao, quien se desempeñaba como vicepresidente del directorio, y Jorge Luis Parodi Quesada.

Los nuevos directores que ingresan son César Burga Rivera, Clara Inés Indacochea Alvarez, y como director suplente Juan Manuel Castillo More. Asimismo se ratificó como directores a Gina Vega de León y Carlos Wendorff Montenegro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *