Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Mundial de Fútbol 2014: Holanda es el 3er. puesto al vencer 3-0 a Brasil

Publicado el 12/07/14

Mundial de Fútbol 2014: Holanda es el 3er. puesto al vencer 3-0 a Brasil. Goles: Penal ejecutado por Robin van Persie a los 3 minutos, tras un cobro polémico del árbitro argelino Haïmoudi de una falta de Thiago Silva a Robben, que había sido fuera del área. A los 16’, Daley Blind. A los 91’, Wijnaldum marcó el tercero.

Duelo se disputará en Brasilia desde las 15:00 horas de Perú

Las Selecciones de Brasil y Holanda se enfrentarán por el tercer puesto de la Copa del Mundo Brasil 2014 a las 15:00 horas en el Estadio Nacional de Brasilia.

Dicho escenario será testigo del encuentro entre los europeos y sudamericanos que buscarán alzarse con la “medalla de bronce” del torneo mundialista.

La selección brasileña buscará una victoria luego de la humillante derrota (7-1) ante la selección de Alemania que deshizo la moral y las esperanzas del equipo de quedarse con la copa en casa.

Holanda, por su parte, llega al encuentro con mayor desgaste físico luego de disputar 120 minutos de juego ante Argentina y caer (4-2) en la tanda de penales.

Luiz Felipe Scolari probablemente cambie a su oncena titular, al igual que en los entrenamientos, para que varios jugadores debuten en este ultimo partido que disputará la “canarinha” en el mundial.

Por su parte el técnico holandés, Louis Van Gaal, no alinearía al volante Nigel De Jong y al defensa Ron Vlaar por presentar molestias físicas luego del último partido.

Ambas selecciones se han enfrentado cuatro veces en torneos mundialistas. En su último duelo por los cuartos de final de Sudáfrica 2010, los tulipanes se impusieron (2-1) ante los brasileños.

El árbitro de Argelia Djamel Haimoudi será el encargado de impartir justicia en este encuentro.

Alineaciones

Holanda: Jasper Cillessen; Bruno Martins Indi, Stefan De Vrij, Ron Vlaar o Daryl Janmaat; Dirk Kuyt, Daley Blind, Georginio Wijnaldum, Nigel de Jong o Jordy Clasie, Wesley Sneijder; Arjen Robben y Robin Van Persie. DT: Louis Van Gaal.

Brasil: Julio César (o Víctor); Maicon, Thiago Silva (o Henrique), David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Ramires, Oscar; Willian y Jô. DT: Luiz Felipe Scolari.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *