Mundial de Fútbol 2014: Brasil clasificó a Semifinales al vencer 2-1 a Colombia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mundial de Fútbol 2014: Brasil clasificó a Semifinales al vencer 2-1 a Colombia
04/07/2014 Deportes

El encuentro se disputará en la ciudad de Fortaleza desde las 15:00 horas

Mundial de Fútbol 2014: Brasil clasificó a Semifinales al vencer 2-1 a Colombia – Cuartos de Final. Gol de Thiago Silva a los 7 minutos para Brasil. Golazo de tiro libre de David Luis a los 68 minutos para Brasil. Gol de penal de James Rodríguez a los 80 minutos para Colombia.

Brasil, el anfitrión del Mundial 2014, enfrentará hoy a Colombia en un duro reto antes de llegar a las semifinales, encuentro que además tendrá frente a frente a dos de las estrellas de esta esta cita futbolística: Neymar y James Rodríguez.

El encuentro se disputará en la ciudad de Fortaleza desde las 15:00 horas (hora peruana) y se espera que Brasil despierte de su letargo, teniendo en cuenta su esforzado partido ante Chile, en octavos, al que superó solo en la tanda de penales.

Mientras los dirigidos por Felipe Scolari esperan que Neymar aparezca en toda su dimensión para liderar al triunfo a Brasil, Colombia está más tranquila por el prometedor futuro de su estrella James Rodríguez, que viene de anotar un doblete ante Uruguay.

Además, la selección local deberá superar la presión que viven previo a cada encuentro mundialista, el que preocupa a sus aficionados, quienes ven llorar a los jugadores cuando cantan el himno, van a penales o ganan el partido.

Esta preocupación llegó a los medios de comunicación brasileños e incluso el propio Scolari anunció el apoyo sicológico a los seleccionados, ante las críticas por estos hechos visto a nivel mundial por la transmisión televisiva.

Alineaciones

Brasil: Julio César; Maicon, Thiago, David Luiz, Marcelo; Paulinho, Fernandinho, Oscar, Hulk, Neymar; Fred.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Abel Aguilar, Carlos Sánchez; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Víctor Ibarbo; Teófilo Gutiérrez.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*