Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Mercado de la Comunicación Estratégica en Perú interesa a Universidad Georgetown de EE.UU.

Publicado el 04/07/14

Lima, 4 Julio 2014.- Las operaciones en el ámbito de la comunicación estratégica que se realizan con las empresas globales establecidas en el Perú, han despertado gran interés en Norteamérica; por ello el McDonough School of Business de la Universidad Georgetown ha suscrito un acuerdo con Pacific Latam, empresa peruana de relaciones públicas afiliada a Edelman, para que sus estudiantes MBA desarrollen actividades de investigación.

El grupo de maestristas está integrado por Charles Gray quien los lidera, Min Xiong, Jeff Huber, Peter Mills y Carly Pippin.

La prestigiosa institución universitaria revisó el interesante caso Pacific Latam como parte de la Curricula de su Maestría; en tal sentido visitarán la sede de la empresa en Lima para presentar su proyecto a la Alta dirección de la compañía.

Cabe señalar que para este programa MBA de la Universidad Georgetown la experiencia global de negocios es un curso obligatorio, los participantes deben adquirir experiencia internacional de negocios mediante la realización de proyectos de consultoría para las empresas con una base de operaciones en ciudades seleccionadas.

Gonzalo Coloma, presidente de Pacific Latam, ha expresado su satisfacción por el interés hacia su organización y dará la bienvenida a este grupo al cual brindará todas las facilidades para el desarrollo de su trabajo. “Esta interacción, entre una importante universidad norteamericana y una agencia peruana de relaciones públicas, genera oportunidades para implementar nuevas metodologías en la comunicación estratégica”, dijo.

Acerca de Pacific Latam

Es una empresa peruana de Relaciones Públicas dedicada a las Comunicaciones Estratégicas y Responsabilidad Social Corporativa, que ha logrado el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable en el 2012 y 2013. Está formada por un equipo multidisciplinario de profesionales con reconocida experiencia. Desarrolla e implementa planes corporativos exitosos, genera confianza con creación de valor y entrega resultados tangibles para sus clientes. Desde 2005, Pacific Latam está afiliada a Edelman, la empresa de relaciones públicas más grande del mundo. Más información enwww.pacificlatam.com



One response to “Mercado de la Comunicación Estratégica en Perú interesa a Universidad Georgetown de EE.UU.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *