Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



MegaPlaza se une a la celebración del día Nacional del Pisco

Publicado el 24/07/14

MegaPlaza, el centro comercial pionero de Lima Norte, en el marco de la festividad por Fiestas Patrias, se une a las celebraciones del Día Nacional del Pisco presentando del 25 al 29 de julio el III Festival del Pisco Peruano, el cual contará con diversas actividades, degustaciones de nuestro producto bandera y la presentación de la copa más grande de pisco, denominado “pasión por el Perú”.

Miski Tumay, Perú Llacta, Iskay Kipu, Chasqui Sour son algunos de los cocteles en base a nuestro bebida bandera que el público podrá encontrar en el III Festival del Pisco en MegaPlaza. Asimismo, los mejores expositores dictarán de manera gratuita talleres de preparación del cóctel nacional.

El público asistente podrá disfrutar de shows artísticos con más de 15 artistas en escena, estatuas vivientes, bailes típicos de las 03 regiones de nuestro país, además de deleitarse con la exhibición de malabares (flair) a cargo de los bartenders.

La copa más grande de pisco

La copa más grande de pisco se llama “Pasión por el Perú” y se exhibirá en la zona Plaza Conquistadores. El coctel dibujará la bandera del Perú y estará elaborado con insumos de las tres regiones, la fresa representará la región Costa, la granadilla la Sierra y el camu camu la región Selva. Esta copa medirá cerca de 50 centímetros y contendrá alrededor de 6 litros de bebida aproximadamente.

Ven a MegaPlaza y celebra a lo grande el Día Nacional de nuestra bebida emblema. Visita del 25 al 29 de julio el III Festival de Pisco que se realizará en el segundo nivel de Plaza Conquistadores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *