Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Luis Advíncula: “Ahora mi mente está puesta en Cristal, ganar en Trujillo y seguir avanzando”

Publicado el 24/07/14

“No se nada y sigo trabajandio duro y parejo para lograr el primer lugar en el Apertura” fue lo que dijo Luis Advíncula sobre los rumores de jugar en el Peñarol de Uruguay. “No te puedo negar que es halagador que se sigan interesando en uno sobre todo clubes de tradición pero no me quiero distraer para nada” subrayó para su web oficial.

El defensor sabe que ha mejorado en su juego y siente que esta siendo mas útil para lo que quiere el entrenador Ahmed. “Estoy acabando mejor las jugadas, me estoy equivocando menos. No me estoy deseserando en dar el úñtimo pase. Físicamente estoy en perfectas condicones y con todas las ganas de hacer mi mejor partido en cada fecha” señaló.

Con respecto al rival del fin de semana. el veloz futbolista sabe que la Universidad César Vallejo ha ganado sus cuatro partidos de local y eso lo hace más difícil. “Siempre ha sido para nosotros dificil enfrentarlos. Ahora sobre todo que están en racha a pesar de haber perdido en Cuzco. Es un equipo duro pero esos son los rivales que les debes quitar puntos y a eso vamos. Ahora mi mente está puesta en Cristal, ganar en Trujillo y seguir avanzando” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *