Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Kärcher presenta en Perú su nueva Aspiradora Antialérgica DS 5.800

Publicado el 31/07/14

Kärcher, líder en soluciones de limpieza para el hogar y la industria, anunció la presentación en el mercado peruano de su nueva Aspiradora Antialérgica DS 5.800, que cuenta con diversas innovaciones que aseguran una limpieza superior.

La Aspiradora Antialérgica DS 5.800 de Kärcher, fabricada en Alemania, cuenta con un sistema de 4 filtros que garantizan una aspiración continua, pues se evita la obstrucción y permite con ello una limpieza profunda de manera práctica.

Como primer filtro, esta nueva aspiradora de Kärcher reemplaza la usual bolsa de papel por un filtro de agua que atrapa partículas de suciedad gruesas, evitando que se levante polvo durante la limpieza (a diferencia de los aspiradores comunes).

El segundo filtro se ubica en el motor de la aspiradora, es lavable y tiene la capacidad de retener las más mínimas partículas que se encuentran suspendidas en el aire húmedo condensado.

El tercer filtro especial, denominado HEPA 12, tiene como función especial filtrar de forma confiable el retorno de aire puro al 99.99% a todo el ambiente, reteniendo el polen del moho, esporas de hongos, bacterias y excrementos de ácaros.

Finalmente, el cuarto filtro se encarga de purificar el aire de evacuación del motor de la aspiradora, reteniendo las emisiones provenientes de las escobillas del mismo equipo.

Así, la tecnología con la que se fabrica esta nueva aspiradora de Kärcher permite el retorno de aire fresco y limpio luego de las labores de limpieza, contribuyendo así en la reducción de las posibilidades de alergia de adultos y niños en el hogar.

“Esta nueva aspiradora de Kärcher es la única en el mercado peruano que garantiza un aire más puro y saludable, libre de ácaros y bacterias que contaminan el ambiente y afectan de sobremanera a las personas alérgicas”, señaló Lourdes Manchego, Jefe de Producto de la Línea Home & Garden de Kärcher Perú.

Lourdes Manchego añadió que la Aspiradora Antialérgica DS 5.800 de Kärcher cuenta con la certificación del British Allergy Foundation, organización internacional líder dedicada a apoyar a cerca de 21 millones de víctimas de alergia en el Reino Unido. Por ello es que Kärcher posee un Sello de Aprobación que garantiza la eliminación de ácaros.

Los productos que comercializa Kärcher en el Perú cuentan con respaldo técnico autorizado a nivel nacional, a través de su extensa red de distribuidores y en su oficina principal en Lima

La novedosa Aspiradora Antialérgica Kärcher DS 5.800 se encuentra disponible en la red de distribuidores autorizados, tiendas de mejoramiento del hogar, canales de ventas y Kärcher Centers a nivel nacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *