Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jairsinho Gonzales: “Le haré otro gol a Universitario”

Publicado el 26/07/14

El 17 de noviembre del año pasado en la liguilla B, Inti Gas derrotó pro 3-2 a Universitario. Esa fue la última vez que se han enfrentando ayacuchanos y limenños en el estadio Ciudad de Cumaná y la primera vez que Jairsinho Gonzales le marcó a los cremas. Fue en el mnutos 67′ cuando anota la paridad momentanéa y que luego terminará en triunfo gasífero.

Ahora ambos equipos se vuelven a encontrar desopués de ocho meses con un Gonzales más cuajado, siendo una de las figuras del equipo que dirige el argentino Leeb. “Estoy mucho más comprometido, con mucha confianza, vengo de hacer goles y estoy seguro que le hará otros más a Universitario” dijo para su web oficial.

“Venimos muy motivados por todo lo que está pasando.Queremos justificar los puntos que tenemos por encima de Universitario ganándoles y bien. Espero que este donmigo sea un gran día para el equipo y que podamos recuperar la punta a costa de un grande” acotó.

Todos recuerdan su pasado aliancista, su padre ha sido un referente en la hitoria intima por eso este partido siempre para el atacante lo hace distinto. “Tiene un gustito especial sobre todo anotarle, pero lo primero es ganar con gol de cualquiera y como ahora están de moda mis defensas que sea uno de ellos pero lo que importa es lograr los tres puntos y seguir sintiendo ese deseo de llegar primeros” concluyó el ‘rayito’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *