Martes, 22 de Octubre del 2019
turismo


IPD pone en marcha captación masiva de talentos

Publicado el 31/07/14

El Instituto Peruano del Deporte  a través de la Sub Dirección de Deporte Estudiantil de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte realizó este jueves en el Estadio Nacional la Captación Masiva de Talentosa niños y adolescentes de diferentes Centros Educativos de 20 gobiernos locales.

La captación masiva de talentos enfoca la selección y acondicionamiento físico de talento a través de las habilidades y destrezas de los niños y adolescentes convocados.

En varias regiones del país ya se realiza este trabajo a cargo de 150 profesores y 86 especialistas y este jueves por primera vez se realizó en Lima.

En este importante programa se realiza la Detección, oportuna, de Proyectos de Talentos y donde se reconoce los gestos mínimos deportivos.

Una vez detectado un gesto técnico, deportivo de un niño o adolescente, se procede a seleccionar si uno tiene aptitudes para el voley, atletismo, básquet, tenis de mesa, entre otros deportes, cumpliendo requisitos indispensables para la convocatoria.

Los padres de familia también participaron de la puesta en marcha de este programa con charlas a cargo de especialistas del deporte.









Carros Hyundai