Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Grand Prix 2014: Selección Peruana de Voley venció 3-1 a Canadá

Publicado el 26/07/14

Voley: Perú arrancó con buen pie en el World Grand Prix 2014, que se celebrará en Lima, al vencer en su debut a su similar de Canadá por tres sets a uno.

El coliseo Eduardo Dibós de San Borja fue testigo de la soberbia actuación del sexteto bicolor, que hizo respetar la casa venciendo a la escuadra canadiense por 25-21, 25-18, 27-25 y 25-16.

Las dirigidas por Natalia Málaga, medallista de plata en Seúl 88′, tardaron menos de dos horas para llevarse la victoria ante un sexteto norteamericano que vendió cara su derrota al ganar el tercer set.

Además, con este triunfo la bicolor se cobró ante Canadá la revancha de la derrota 3-1 por la Copa Panamericana de México.

El equipo de Málaga integra el grupo 2 junto a Argentina, Polonia, Canadá, Bélgica, Puerto Rico, Cuba y Holanda.

La representación peruana buscará seguir por la senda del triunfo ganando a Bélgica, en su segundo partido, que se disputará en el mismo coloso, pero desde las 18:10 horas.

Cabe indicar que Perú albergará dos series, en Lima entre el 25 y 27 de julio, en las que enfrentará a Canadá, Polonia y Bélgica; y la segunda del 1 al 3 de agosto, donde se medirá ante Cuba, Polonia y Puerto Rico en Trujillo.

Desde las 19:10 horas, en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja

La Selección Peruana de Voley debuta hoy ante su similar de Canadá, en el marco del World Grand Prix 2014, que se celebrará en Lima.

El sexteto nacional, dirigido por Natalia Málaga, se medirá ante la escuadra canadiense en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, desde las 19:10 horas.

La bicolor integra el grupo 2 junto a Argentina, Polonia, Canadá, Bélgica, Puerto Rico, Cuba y Holanda.

Cabe indicar que Perú albergará dos series, en Lima entre el 25 y 27 de julio, en las que enfrentará a Canadá, Polonia y Bélgica; y la segunda del 1 al 3 de agosto, donde se medirá ante Cuba, Polonia y Puerto Rico en Trujillo.

El Grand Prix es el torneo más importante de selecciones después de un mundial y los Juegos Olímpicos, y que, además, se disputa por diversos países.

Fixture completo de Perú

Viernes 25 de julio (19:10 horas)
Perú vs. Canadá

Sábado 26 de julio (18:10 horas)
Perú vs. Bélgica

Domingo 27 de julio (18:10 horas)
Perú vs. Polonia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *