Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fútbol Descentralizado 2014: Universitario venció 2-1 a Real Garcilaso en Lima

Publicado el 30/07/14

Fútbol Descentralizado 2014: Universitario venció 2-1 a Real Garcilaso en Lima. Goles de Cris Martínez (11 min.), Raúl Ruidíaz (23 min.) para Universitario y para Real Garcilaso concretó Iván Santillán a los 56 min. de juego.

Ambos equipos necesitan de un triunfo esta noche, a las 20:00 horas

Universitario no quiere dar por perdida su lucha por el título del Torneo Apertura es por esa razón que saldrá a asegurar un triunfo esta noche ante Real Garcilaso en el Estadio Monumental de Ate, a las 20:00 horas.

Los dirigidos por ‘Chemo’ Del Solar, que tropezaron en la jornada anterior frente al líder Int Gas, en Ayacucho, no desean pasar la oportunidad de meterse en el pelotón de los equipo que pelean los primeros puestos.

Al frente tendrán a un Real Garcilaso que no pasa por uno de sus momentos, perdió ante UTC, y a ello se suma la salida de un grupo de jugadores del plantel por decisión de la dirigencia “celeste”.

La escuadra dirigida por el Fredy “petróleo” García se ubica en el octavo lugar, dos puestos menos que los cremas lo que avizora que el encuentro de esta noche será de descarte. El equipo que pierda le estaría diciendo adiós a la opción de alcanzar la corona del Apertura.

La última vez que ambos elencos se midieron por un choque oficial fue por el duelo de vuelta de los ‘Play Offs’ del año pasado.

En aquella ocasión los merengues se impusieron por 3-0 sobre los cusqueños, por lo cual lograron forzar un tercer duelo definitorio. Al final los cremas serían campeones nacionales.

El encuentro, que será dirigido por el árbitro Iván Chang, se jugará a las 20:00 horas del miércoles.

Alineaciones

Universitario: Carvallo, Duarte, Schuler, Gomez, Romero, Mendoza, Gómez, Reátegui, Gonzales, Vargas, Martínez y Ruidíaz.

Real Garcilaso: Pretel; Maulella, Ángeles, Lojas; Herrera, Flores, Ortiz, Santillán; Martínez, Ramúa; Rodríguez.

Árbitros: Iván Chang, asistido por Rully Zevallos y César Málaga.

Otros partidos

El miércoles 30 también se disputarán dos encuentros más: Los Caimanes enfrentarás a la 13:15 horas a la Universidad César Vallejo en el estadio Francisco Mendoza de Olmos.

UTC será local ante Juan Aurich, a las 15:45 horas, en el estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca).

La décima jornada proseguirá el jueves 31 de julio y el domingo 3 de agosto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *