Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fútbol Descentralizado 2014: Sporting Cristal goleo 4-0 a León de Huánuco en el Alberto Gallardo

Publicado el 31/07/14

Por la décima fecha del Torneo Apertura 2014

Sporting Cristal buscará este jueves una victoria de local al enfrentar al León de Huánuco por la décima fecha del Torneo Apertura 2014, en el Estadio Alberto Gallardo de Lima.

El encuentro, que comenzará a las 15:30 horas, será vital para las aspiraciones de los rimenses y la escuadra huanuqueña, pues la conquista de los tres puntos les permitirá ubicarse en los primeros lugares del cuadro de posiciones.

Ambos elencos está ubicados a seis puntos del líder Inti Gas, que suma 18 unidades. Cristal ocupa el puesto 10 y León de Huánuco en la onceava posición, con una diferencia de goles.

Cristal viene de caer 3-2 ante la Universidad Cesar Vallejo, pese a que en jornadas anteriores consiguieron la victoria gracias a la actuación de Carlos Lobatón.

Los dirigidos por Franco Navarro por su parte, empataron de local a dos goles con el Cienciano del Cusco.

Maximiliano Núñez  minuto 25 (SC)

Alineaciones

Sporting Cristal: Diego Penny, Luis Advíncula, Renzo Revoredo, Adán Balbín, Yoshimar Yotun, Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Maximiliano Núñez e Irven Ávila.

León de Huánuco: Jesús Cisnero, Éver Chávez, Damián Ísmodes, Ricardo Salcedo, Orlando Contreras, Víctor Peña, Juan Cámara, Fernando Canales, Ánderson Santamaría, Diego Manicero y Guillermo Tomasevich.



One response to “Fútbol Descentralizado 2014: Sporting Cristal goleo 4-0 a León de Huánuco en el Alberto Gallardo”

  1. […] pues la conquista de los tres puntos les permitirá ubicarse en los primeros lugares del cuadro de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *