Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Fútbol Descentralizado 2014: Real Garcilaso empató 1-1 con Melgar en Cusco

Publicado el 25/07/14

Fútbol Descentralizado 2014: Real Garcilaso empató 1-1 con Melgar en Cusco. Duelo se disputó en el Cusco, desde las 11:00 horas.

El Melgar de Arequipa está obligado a ganar hoy al Real Garcilaso, en el Cusco, a fin de afianzarse en la punta del torneo Apertura 2014.

La escuadra arequipeña lidera el campeonato con 16 puntos, uno más que Inti Gas y dos que Juan Aurich, César Vallejo y Universitario, por lo que una derrota en su vista al Garcilaso pondría en peligro su primer lugar en la tabla.

Desde las 11:00 horas el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco albergará el único partido de la jornada, válido por la novena fecha del Apertura.

La tarea para el equipo de Juan Reynoso, que cedió un empate a dos goles ante Inti Gas en su último partido, no será nada fácil, ya que el conjunto imperial urge de una victoria para recuperar protagonismo en el torneo.

Los dirigidos por Freddy García se sitúan en el puesto siete con 12 unidades y un triunfo sobre Melgar les volvería a la lucha por el campeonato.

El árbitro Renzo Castañeda será el encargado de impartir justicia en el coloso cusqueño.

Alineaciones

Real Garcilaso: Juan Pretel, Juan Diego Lojas, Gonzalo Maulella, Diego Pinto, Jhoel Herrera, Erick Coavoy, Carlos Flores, Iván Santillán, Sebastián Lojas, Ryan Salazar y Ramón Rodríguez. DT: Freddy García.

Melgar: Leao Butrón, Piero Chirinos, Víctor Balta, Lampros Kontogiannis, Nelinho Quina, Gustavo Torres, Luis Hernández, Mario Soto, Minzun Quina, Kevin Ruiz y Bernardo Cuesta. DT: Juan Reynoso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *