Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fútbol Descentralizado 2014: Inti Gas venció 2-0 a Universitario en Ayacucho

Publicado el 26/07/14

Fútbol Descentralizado 2014: Inti Gas vs. Universitario en Ayacucho. En el Estadio Cuidad de Cumaná, desde las 15:30 horas del domingo.

Universitario volvió a dar ventaja en el Torneo Apertura al caer 2-0 frente al Inti Gas, que alcanzó un logro casi histórico tras ubicarse como único líder del certamen.

El encuentro ratificó el buen momento de los dirigidos por Carlos Leeb que ejercieron superioridad ante los cremas a lo largo del encuentro.

Si bien la ‘U’ controló y cercó a Jeirzinho Gonzales, esta vez apareció el juego de conjunto del equipo ayacuchano.

A los 37 minutos, Maelo Reátegui rechaza mal de cabeza y Jesús Arismendi desde media distancia empalma un violento disparo que se introduce en arco de José Carvallo.

Con el 1-0 a favor, Inti Gas aprovechó el desconcierto de los limeños para hacer más daño. Dos minutos después del primer tanto, Hamilton Prado de cabeza coloca el 2-0 (39)

Los cremas jamás hallaron capacidad de reacción en el segundo tiempo pese a los ingresos de hombres experimentados como Rainer y Miguel Torres.

Se vio un equipo que generó pocas opciones de gol en el arco de Villasanti. La excepción fue a los 83′ cuando Christofer Gonzales solo frente al portero disparó con mucha displicencia y el balón pegó en el poste, el remate lo tomó Miguel Torres y la pelota es salvada desde la raya por un defensa.

La escuadra ayacuchana totalizó 18 unidades y subió a lo más alto de la punta del certamen.

La próxima fecha, los líderes absolutos, enfrentarán en casa al débil San Simón. Los cremas, que tienen 14 unidades, jugarán con Real Garcilaso en el Monumental.

En la novena fecha del Torneo Apertura los cremas visitan la ciudad de Ayacucho para enfrentarse ante Inti Gas. Universitario tiene una dura prueba para quedarse con la punta del Apertura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *