Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



César Vallejo venció por 3-2 a Sporting Cristal en Trujillo

Publicado el 26/07/14

Por la novena fecha del Torneo AperturaUniversidad César Vallejo recibió a Sporting Cristal en el estadio Mansiche de Trujillo. El conjunto poeta logró un importante triunfo (3-2) de local que le permite ubicarse en el primer lugar de la tabla.

Fue un partido donde el equipo celeste comenzó dominando las acciones y encontró el desequilibrio a través de la banda izquierda con el desborde de Yoshimar Yotún. El lateral celeste generó más de una ocasión adelantándose a la marca del defensa trujillanoPedro Requena.

En la primera etapa, Maximiliano Núñez abrió el marcador a los 10′, pero Millánestableció el empate a los 20′.

Luego Lobatón marcó el descuento a los 26′ por remate de tiro libre. Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Franco Navarro dieron vuelta al marcador a través de su goleador Luis Tejada.

En los últimos minutos, el partido bajó en revoluciones. César Vallejo replegó sus líneas y con intentos fallidos de Ávila y Lobatón el conjunto celeste no pudo descontar. El marcador no se movió más.

Alineaciones

César Vallejo: Libman; Requena, Guadalupe, Cardoza, Rabanal; Ciucci, Quinteros; Chiroque, Millán; Chávez, Tejada. DT: Franco Navarro.

Sporting Cristal: Penny; Advíncula, Revoredo, Balbín, Yotún; Lobatón, Cazulo; Chávez, Calcaterra, Núñez; Ávila. DT: Daniel Ahmed.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *