Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Feria del Hogar 2014 – Nuevo Emporio Comercial – Fotos

Publicado el 26/07/14

FERIA DEL HOGAR SERA UN GRAN EMPORIO COMERCIAL Y DE ENTRETENIMIENTO (Del 24 de julio al 10 de agosto)

Con una gran oferta comercial y un gigantesco programa de entretenimiento para toda la familia, la 38 Feria del Hogar abrirá sus puertas del 24 de este mes al 10 de agosto próximo en la sede del Centro Cultural Lima, ubicado en la Calle Alameda del Sur, urbanización Los Cedros de Villa, en el distrito de Chorrillos.

En el aspecto comercial, la Feria presentará una amplia gama de bienes de consumo sectorizados en diversos pabellones como Arte Actual, Moda, Hogar Dulce Hogar, Decora Ilumina-Utensilia, Transportec, Joyería, Salud- Belleza-Natura, Recrea- Educa-Turismo-Deporte, Arte Sano, Mundo Niños, Servicios-Bienes Intermedios, Tecnotrón y Salón del Sabor.

De esta forma, los visitantes feriales podrán apreciar, comparar y adquirir desde una escoba, prendas de vestir, artefactos, obras de arte, artesanías, artículos deportivos, juguetes, hasta sofisticados dispositivos tecnológicos y autopartes, entre muchos otros productos.

En cuanto a entretenimiento, el Gran Estelar contará con 18 artistas de primera línea. Este año vienen ocho estrellas internacionales y 10 nacionales para animar en grande los 18 días de Feria en este emblemático escenario.

La programación del Auditorio también será muy variada y estará dividida en tres bloques: infantil, juvenil y adulto, con diversas presentaciones artísticas en diversos géneros, como la de Los Morunos, en bolero, Los Dolton’s y Los Belking’s, en baladas, Yawar, Diosdado Gaitán Castro, Max Castro, Manuelcha Prado, en folclore, Julio Andrade, Campo de Almas, Dolores Delirio y otros, en rock, y muchas otros números que, en total, suman 62 presentaciones en los 18 días de Feria.

Simultáneamente, habrá un nuevo escenario denominado La Plaza, donde también se presentarán números artístico de diversos géneros, desde títeres, magia, circo, cuenta cuentos, teatro, música criolla, baladas, rock, reggae. pop, latin salsa, entre otros ritmos, además de un concurso de baile.

Otras novedosas atracciones serán las Exposiciones Especiales, dirigidas a crear conciencia ciudadana, difundir cultura e informar y entretener a los visitantes acerca de la riqueza natural y cultural de nuestro país.

Entre estas exposiciones estarán Ciudadanía y el Bien Común, El Árbol del Compromiso, Perú Megadiverso – S.O.S., Joyas de la Tierra, Somos Grau, Grandes Obras y la Reforma del Transporte, Lima Milenaria – Fusión de Culturas, Parques de Lima, María Reiche y el Secreto del Desierto, Vestidas para Danzar y Viaje Nostálgico por la Feria, así como las esculturas “Hijos de Nuestra Tierra”.

Algo que no podía estar ausente es la zona de comidas, donde se expenderán los deliciosos potajes de la cocina peruana en diversos puntos de comida al paso, restaurantes especialmente instalados y puestos de dulces tradicionales. Así, se podrá degustar el chancho al palo y al cilindro, pollo a la brasa, chita, pescados y mariscos, comida criolla en general, sandwiches de todo tipo, anticúenos y de postre nada menos que el famoso picarón, tortas, pasteles, turrones y los tradicionales algodones de azúcar y las manzanas acarameladas.

A todo esto se sumarán 23 juegos mecánicos para deleite y emoción de grandes y chicos, el Salón de tos Espejos, pasacalles, bandas de músicos, malabaristas y otras atracciones, todas ellas dirigidas a alegrar a todos los integrantes de la de la familia.

Precios de entradas

Los precios de las entradas son 40 soles el ingreso general a la Feria y 100 soles la entrada permanente. Estas entradas dan derecho también al Gran Estelar solo cuando actúen los artistas nacionales. Los niños de 10 años para abajo (acompañados por un adulto) y las personas de 65 para arriba no pagan entradas, así que nietos y abuelos de esas edades estarán felices de poder ingresar a este gran evento en forma gratuita.

Para las presentaciones de artistas internacionales el costo de las entradas al Gran Estelar son 180 soles para la zona VIP y 100 soles para la zona general. En ambos casos está incluido el ingreso a la Feria.

Horarios

Los horarios de atención al público serán de lunes a jueves de 12 del día a 10 de la noche. Los viernes de 12 del día a 11 de la noche, y tos sábados, domingos y feriados, de 11 de la mañana a 11 de la noche.

Estacionamiento

Para comodidad de los visitantes que lleguen con su propio vehículo, funcionará una amplia zona de estacionamiento para más de 1,800 unidades, distribuidas en 8 zonas de parqueo, en donde por un costo único de 20 soles, el vehículo quedará bien custodiado durante todo el tiempo que el usuario visite la Feria. Además, Central Parking System Perú, empresa operadora, brinda a los usuarios auxilio mecánico ligero, entre otros beneficios.

Para los que van en transporte público, existen diversas líneas de ómnibus que llevan desde distintos puntos de la ciudad y dejan a una cuadra del campo ferial.

Para los usuarios del Metropolitano, desde la estación de Matellini, en Chorrillos, saldrán los buses alimentadores que dejarán al público a una cuadra de la Feria.

Igualmente, para los que viajan en el Tren Eléctrico, desde las estaciones Jorge Chávez, en Surco, y Atocongo, en San Juan de Miraflores, habrá ómnibus que lleven al público directamente a la Feria.

De esta manera, el sano entretenimiento, la emoción y el bienestar para grandes y chicos están asegurados. TE LLAMA LA LLAMA.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *