Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



EXPOTECNOMIN abrió sus puertas con gran expectativa

Publicado el 10/07/14

EXPOTECNOMIN se constituye como una excelente vitrina para el Desarrollo y la Innovación Tecnológica que requieren hoy en día los procesos de producción comprendiendo la mayor exhibición de equipos de última generación altamente beneficiosos para esta industria.

Estuvieron a cargo de inaugurar Expotecnomin 2014, el Dr. Rafael Fernández Rubio, Doctor e Ingeniero de Minas Catedrático y Profesor Emérito – Premio Rey Jaime I a la Protección del Medio Ambiente – España; Ing. Mario Cedrón – Presidente EXPOTECNOMIN, Ing. Miguel Mejía Puente – Decano de la facultad de ciencias e ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Sr. Miguel Zavala, editor de la Revista Tecnología Minera.

Finalmente, el Ing. Miguel Mejía Puente – Decano de la facultad de ciencias e ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú declaró inaugurada la primera edición de Expotecnomin 2014 en Lima.

Los esperamos desde hoy miércoles 9 hasta el sábado 12 de julio de 10 a.m. a 7 p.m. en las instalaciones del Polideportivo de la PUCP.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *