Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



El circo de la Familia P. Luche llega a MegaPlaza

Publicado el 25/07/14

MegaPlaza, el centro comercial pionero en Lima Norte, se une a las celebraciones por fiestas patrias, presentando el magnífico espectáculo “Dos Peluche en Lima” de Circus Gold. Un show que contará con la presencia de las estrellas de la reconocida serie mexicana La Familia P.Luche.

Dos Peluches en Lima”  es un espectáculo que contará las peripecias de Junior P. Luche y su hermano Ludoviquito, quienes por accidente abordaron un vuelo distinto al de toda su familia y llegaron a nuestro país donde vivirán una serie de divertidas aventuras al verse perdidos en nuestra ciudad.

El show que está dirigido a grandes y chicos, presentará divertidos sketchs, canciones, coreografías, interacciones con el público y muchos concursos. Además presentará los  tradicionales números  de circo como  trapecistas, malabaristas y contorsionista. No faltarán los trucos con aros, fajas ni los divertidos payasos.

No te pierdas la oportunidad de conocer a una de las familias más divertidas del mundo. Encuentra el circo “Dos Peluches en Lima” del 25 de julio al 10 de agosto en el centro comercial MegaPlaza (playa de estacionamiento frente a Ripley). Las entradas estarán a la venta en el circo y en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *