Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Constelación de Estrellas Internacionales en el Hotel Estelar

Publicado el 11/07/14
CONSTELACION DE ESTRELLAS  INTERNACIONALES
EN EL HOTEL ESTELAR
El Hotel Estela Miraflores se ha convertido en el lugar preferido de los artistas internacionales que visitan nuestro país como sede de sus estadías para sus exitosas presentaciones en nuestra capital.
Artistas como José Luis Rodriguez, Kalimba y Jerry Rivera, que actualmente son jurados en la Voz Perú que  emite un canal local  se alojan en el Hotel Estelar y manifiestan su agradecimiento por la personalísima atención que son objeto.
También artistas de la talla de Tego Calderón, Handy Feliz y grupos como CN BLUE Grupo Koreano, Plan B, Rata Blanca,  grupos de Ballet y de Tango, con presentaciones de mucho éxito, se alojaron con satisfacción plena  en todos los servicios.
El Hotel ESTELAR Miraflores se satisface de recibir a toda una constelación de artistas que cada año los prefiere por su ubicación,  tranquilidad y desplazamiento.
Es importante señalar que  empresarios nacionales y extranjeros vienen haciendo reservas para las temporadas de ferias y festivales tanto en Lima como en provincias, que oportunamente se darán a conocer.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *