Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cierran Tramo de la Costa Verde por caída de rocas y tierra

Publicado el 31/07/14

Un Desprendimiento de rocas y tierra desde un acantilado ubicado en el distrito de Barranco bloquea un tramo de la Costa Verde y ha generado la suspensión del tránsito vehicular con dirección al Callao, a la atura de Playa Las Sombrillas.

En la zona, más de 20 trabajadores de limpieza del municipio barranquino y un camión también de esta comuna se encuentran recogiendo casi media tonelada de tierra que impide el tránsito en cerca de un kilómetro de dicha vía.

El personal municipal señaló que el desprendimiento tuvo lugar durante la madrugada, alrededor de las 05:00 horas, por lo que no se registró ningún herido, aunque la caída de piedras arrasó con las barreras de madera ubicada en la parte inferior del acantilado, instaladas para proteger a la población ante un evento de estas características.

Anunciaron además que se procederá a colocar geomallas en las próximas horas a lo largo de este punto, y que el tráfico en la zona se restablecerá en la próxima hora, aproximadamente.

No es la primera vez que un acontecimiento similar sucede en este distrito, teniendo en cuenta que anteriormente muchos ciudadanos se han visto perjudicados con la caída de rocas de gran tamaño en este tramo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *