Menu
Categories

Cedrón y la diez en la espalda: “El número no hace al futbolista. Sólo me interesa jugar”
09/07/2014 Frases

Víctor Cedrón se centra en volver a jugar de titular como lo hizo en Moquegua. Lamentablemente el resultado les fue adverso pero el volante sabe que esto es un trabajo en equipo. “No funcionamos como quería el profesor y ya nso preocupa no haber ganado hace tres fechas. Hemos perdido muchos puntos y ya no podemos darnos ninguna licencia de dejar pasar puntos sobre todo en casa” sostuvo para su web personal.

El popular ‘Vicam’ dij oadema´s que es ocncuienet de no habr llegado aun al nivel esperado. “Yo se que no estoy en un buen momento en Alianza, no estoy al nivel que quiero estar, pero me esforzaré el doble para ganarme un puesto entre los once y devolverles el apoyo que hicieron al traerme a uno de los club mas grandes y seguir esforzandome para ganar la confianza de los hinchas y del club por que ellos confiaron y lucharon por mi pase” enfatizó.

“Ahora estar acá voy entrenar duro para estar al nivel que quiero y espero que me entiendan que no es fácil cuando no se tiene continuidad ni confianza en la cancha . Gracias a todos por sus comentaros buenos o malos porque todos me sirven para seguir creciendo como persona y futbolísta” acotó.

Con respecto a la 10 que lleva el el dorsal, Cedrón fue tajante ante sus detractores. “Cuando llegué me dieron ese número y no lo pedí pero el número no hace al futbolista. Osea si me dan la 20 no me critican y eso no vale. El número no es influyente para mi sino el entorno y apoyo. Solo me interesa jugar” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*