Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Axelle Despiegelaere, la hincha belga que firmó contrato con L’Oreal

Publicado el 11/07/14

Su rostro fue conocido el 22 de junio durante el encuentro Bélgica – Rusia, cuando alguien capturó a la adolescente de 17 años vestida con los colores de su país. De inmediato las imágenes inundaron Internet.

Tras su regreso a Bélgica, Despiegelaere creó un una página en Facebook que usó para difundir sus fotos y, por supuesto, la belleza de la joven belga descrestó a más de uno, ganando miles de seguidores. Sus compatriotas empezaron a llamarla «la hincha más guapa del mundo».

El éxito de la beldad europea no ha sido color de rosa. La situación se puso macabra cuando comenzó a recibir mensajes de extraños pidiéndole matrimonio a través de su cuenta en Twitter. Axelle se vio obligada a cerrarla.

Sin embargo, esto fue un pequeño bache en el camino, pues la reconocida empresa de cosméticos L’Oreal, creada en 1907 por el químico francés Eugène Schueller, la escogió para ser su embajadora en redes sociales.

Claramente y para cualquier jovencita, la idea de ser la cara de una de las casas de maquillaje más prestigiosas del mundo es un sueño hecho realidad, pero siempre «manteniendo los pies en la tierra» contestó Axelle durante una entrevista en su país.

 

 

 

 

 

 

Axelle Despiegelaere pour L’Oréal Professionnel Belgique !



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *