Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Atlético Mineiro se coronó campeón de la Recopa Sudamericana

Publicado el 24/07/14

Belo Horizonte, jul. 23. Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho se consagró campeón de la Recopa Sudamericana al vencer (5-3) al Lanús en el marcador global, gracias a su triunfo 1-0 en la ida, en Argentina, y a su victoria 4-3 de hoy, en Brasil

El estadio Mineirao de Belo Horizonte fue testigo del partidazo que disputaron argentinos, campeones de la Copa Sudamericana, y brasileños, monarcas de la Libertadores, y el que tuvo que definirse en tiempo suplementario, por la soberbia actuación de Lanús.

 La escuadra de Guillermo Barros Schelotto vendió cara su derrota al llevar el partido hasta el alargue, tras ganar 3-2 en los 90 minutos, con que empató parcialmente el marcador global, luego de caer 1-0 hace una semana en la ida.

Al minuto 6 el delantero Diego Tardelli puso el primero de tiro penal, conquista que significó su gol número 100 con la camiseta del Atlético Mineiro.

El elenco visitante logró remontar la contienda de manera momentánea gracias a los goles del volante paraguayo Víctor Ayala (9’) y del argentino Santiago Silva (26’), sin embargo, Maicosuel puso el 2-2 a siete minutos para el entretiempo.

En la agonía del tiempo reglamentario el argentino Lantauro Acosta igualó el marcador global (3-3) al anotar el tercero para Lanús y que obligó a jugar los suplementarios.

Atlético Mineiro se alzó con la victoria gracias a dos errores garrafales de los paraguayos Gustavo Gómez (103′) y Víctor Ayala (112′), quienes convirtieron en su propio arco ante la desolación del guardameta de Agustín Marchesín.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *