Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Fútbol Descentralizado 2014: Universitario venció 1-0 a Alianza Lima en Lima

Publicado el 19/07/14

El Estadio Nacional fue testigo del triunfo de los cremas ante los blanquiazules

Fútbol: Universitario y Alianza Lima se enfrentaron hoy en el primer clásico oficial del año en el Estadio Nacional por la octava fecha del Torneo Apertura del Descentralizado 2014. El cuadro crema se pondría arriba en el marcador con un gol en el minuto 8 del primer tiempo, en una contra que fue bien terminada por el delantero Raúl Ruidiaz.

Los dirigidos por José del Solar llegaban al duelo con una derrota 2-1 ante el Melgar, además Edison Flores no estuvo en el once habitual por un desgarro en el muslo derecho. El equipo de Sanguinetti, que no conoce la victoria hace cinco fechas, había sumado una derrota 1-0 ante el León de Huánuco en la fecha anterior. El portero blanquiazul George Forsyth se perdió el duelo por molestias físicas en las costillas.

Alianza Lima jugaba mejor el segundo tiempo, pero la expulsión de Koichi Aparicio en el minuto 11 de esa fracción complicó al equipo y fue difícil concretar las llegadas aunque jugo mucho mejor que en la primera parte.

Goles: 8″ Raúl Ruidiaz.

Alineaciones

Universitario: J. Carvallo , A. Gómez, W. Schuler, N. Duarte , C. Dávila, A. Romero, A. Gonzales, C. Gonzales, R. Torres, M. Torres y R. Ruidiaz. DT: José Guillermo del Solar

Alianza Lima: M. Heredia, R. Guizasola, K. Aparicio, W. Ibánez, L. Trujillo, J. Atoche, P. Míguez, P. Albarracín, G. Costa, M. Guevgeozián y J. Landauri. DT: Guillermo Sanguinetti.

Transmisión Radio:

Broadcast live streaming video on Ustream



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *