Amilton Prado sumo 500 partidos en primera y es el máximo goleador defensor de nuestro Fútbol | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Amilton Prado sumo 500 partidos en primera y es el máximo goleador defensor de nuestro Fútbol
15/07/2014 Deportes

Amilton Prado cumplió 500 partidos oficiales en el Fútbol peruano con triunfo en Moyobamba. “Feliz porque nunca me imaginé llegar a esa cantidad de partidos desde que debuté en Bolognesi” sostuvo para la web del club.

El ‘cholo’ debutó en 1998 en Tacna y luego paseó su futbol por Sporting Cruistal, Coopsol de Trujillo, Alianza Lima, Sport Boys y ahora ya lleva dos temporadas en Ayacucho. “Es increíble y parece que hubiera sido ayer. Me siento feliz por haber logrado muchas cosas. El haber sido campeón en el futbol peruano, jugado Libertadores, Merconorte, Sudamericana y con mi selección, Copa América y Eliminatorias (jugó 27 veces con la bicolor)” subrayó.

Con sus 35 años, Prado ha ingresado al club de los 500 y en la actualidad es el segundo futbolista peruano que ha llegado a esa cantidad de partidos solo superado por Leao Butrón con 515. “Pensar que con Leao jugué en Cristal. Esperamos serguir jugando porque hay cuerda para rato” manifestó.

Pero Amilton Prado no solo ha llegado a esa impresionante cifra sino también que es el actual defensor de nuestro futbol con más goles. Ha sumado 29 contra 27 de Rafael Farfan (Sport Huancayo). “Esperamos seguir anotando. Me gusta hacer goles y no feos como los hace el ‘checho’ Ibarra(risas) sino recuerda los dos de este año frente a San Simón y el tiro libre ante Alianza” culminó.

Info: Alonzo Cornejo – Inti Gas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*