Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



38 Feria del Hogar, agenda dia 25 de Julio 2014

Publicado el 25/07/14

AGENDA DEL VIERNES 25 DE JULIO

 

LA PLAZA

 

12:00-12:45  Pompyn.

 

14:00-15:00  Show infantil Bedoya.

 

16:00-17:00  Arenas y Esteras.

 

18:00-19:00  Flor de Loto  / Rock.

 

 

AUDITORIO

 

15:00-16:00 LAS ROMERÍSSIMAS. La Nueva Ola presente en la Feria. Show “Viva el amor” a cargo de las hermanas Bárbara y Elena Romero con los temas de los años 60 y 70 en español que dejaron huella en nuestros corazones.

 

17:00-18:00 FRAGIL. Rock. El cicle de bandas roqueras inicia con la ya legendaria agrupación de rock progresivo.

 

19:00-20:00 HEROIQUÍSMO. Comedia. Divertidísima obra a cargo de Armando Machuca en la que se narran las  historias de personajes emblemáticos de nuestro país.

 

GRAN ESTELAR

 

20:00 PERKU-ETNIKO. Un novedoso grupo de música y danza, creado y dirigido por el maestro Rafael Santa Cruz. Con el cajón peruano como protagonista, entre otros instrumentos autóctonos, reinterpretarán la música del Perú y América con pasión, sensualidad y colorido.

NO DEJE DE VISITAR… EL ÁRBOL DEL COPROMISO

 

Una de las novedades de esta edición de la Feria son las 12 exposiciones especiales, dirigidas todas ellas a exaltar los valores culturales y naturales del Perú. Una de las más emotivas es “El Árbol del Compromiso”, que brinda a los peruanos una forma de concretar un compromiso con el bien común y con el país. Los visitantes podrán suscribir un compromiso y colgarlo en forma de hoja en el monumental árbol de la quina hecho en origami, que se convertirá, cuando esté cubierto de follaje, en un símbolo del pacto de los peruanos con los valores que mejorarán el país. Las hojas del árbol han sido fabricadas por los internos del penal de Ancón II, los primeros comprometidos con la causa, y se espera que lleguen a haber 305 mil hojas en el árbol, representando al 1/% de la población del Perú.

Otra  exposición especial destacable es Somos Grau, una cruzada por los valores del Perú que sigue la senda del héroe nacional buscando promover valores éticos en la sociedad.  Paisajes de Nuestra Tierra o Vestida para Danzar son solo algunas más de las exposiciones que se pueden visitar en esta Feria para conocer y querer un poco más a nuestro país.

 

HORARIOS

 

Lunes  a  jueves  de  12:00  p.m.  a  10  p.m.  – Viernes  de  12:00  p.m.  a  11:00  p.m.  –

Sábados, domingos y feriados de 11: 00 a.m. a 11:00 p.m.

 

Precios. La entrada de un día  cuesta S/.40. La entrada permanente S/.100  y da derecho a ingresar al recinto ferial durante los 18 días del evento. Esta entrada es personal e intransferible  y  se deberá presentar el DNI a la hora del ingreso para identificar al titular de la tarjeta. Para la presentación de los artistas nacionales en el Gran Estelar, el ingreso  será  completamente GRATUITO,  con  solo  comprar la entrada a la Feria, capacidad limitada.

 

Gran Estelar Internacional. Entrada general: S/.100  (incluye ingreso a la Feria).

Vip: S/.180 (incluye ingreso a la Feria). Sin numerar. De pie. Por o



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *