Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



1er Gran Espectáculo de Luz, Sonido y Fuegos artificiales este 28 de julio

Publicado el 22/07/14

Una impresionante cascada de luces artificiales de más de 100 metros de largo, será la sensación en Fiestas Patrias

 

Los peruanos debemos sentirnos orgullosos de haber nacido en esta tierra y de ser dueños de tanta riqueza cultural, histórica y geográfica. Es por esta razón, que el centro comercial Plaza Norte, quiere celebrar  el 193° Aniversario de la Independencia del Perú, con el 1er Gran Espectáculo de Luz, Sonido y Fuegos artificiales este 28 de julio. 

Esta gran fiesta patriótica, incluirá un concierto con los mejores exponentes de nuestra música peruana, así como la presentación de bailes típicos de las diferentes regiones del Perú. Además, se rendirá homenaje a nuestro glorioso Himno Nacional.

Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte, invita a todos los peruanos y peruanas, a celebrar  esta importante fecha: “El Día de la Independencia de Perú, es un día memorable, porque recordamos a todos los mártires que lucharon por nuestra libertad y nos convirtieron en la gran nación que somos ahora. Con este homenaje, queremos revalorar la importancia de nuestros símbolos patrios, especialmente de nuestro Himno Nacional. Nuestro principal interés, es demostrar el amor y el cariño tenemos por nuestro querido Perú”.

 Durante la celebración, se realizarán diversas actividades que podrán ser disfrutadas en familia: “El centro comercial tiene preparada una serie de actividades para todo el fin de semana patrio, empezando desde el  25 de julio. Tendremos pasacalles, fuegos artificiales todos los días,  ferias gastronómicas, activaciones de las mejores marcas, campañas y descuentos en todas las tiendas. Esta semana es una oportunidad única para reencontrarse con las raíces peruanas, apreciar  y valorar lo nuestro. Muchas familias optarán por irse de viaje, pero quienes se queden el Lima, podrán celebrar unas hermosas Fiestas Patrias en Plaza Norte”.

Además, señaló que la campaña de Fiestas Patrias, se asemeja a la campaña de Fin de Año y que esperan  facturar un 15% más con respecto a la misma temporada del año pasado: “Este año, gracias a los beneficios económicos que ha otorgado el Estado, calculamos que nuestra facturación crecerá en un 15%. Las ventas fuertes se verán reflejadas en el rubro de entretenimiento y gastronomía y esperamos la visita de más de 4 millones de personas”.

PROGRAMA DEL EVENTO EN PLAZA NORTE- LUNES 28 DE JULIO:

​6:00 p.m.: Presentación de la agrupación “los Kipus”.

7:00 p.m. Presentación de Bailes Típicos “Brisas del Titicaca”

8:00 p.m.  Himno Nacional del Perú con una banda de música.

8:05 p.m.: Espectáculo de Fuegos artificiales. 

Sobre el Plaza Norte

Plaza Norte es el  Centro Comercial Regional con la mayor área construida, con amplias áreas verdes y con 25 conceptos  ancla; entre ellos la Capilla, el Teatro, la Casa del Adulto Mayor de la ONP, 5 tiendas departamentales,  y más de 34 marcas de vehículos que se comercializan 365 días al año.

Además del Gran Terminal Terrestre con más de 150 destinos nacionales e internacionales, la oferta completa inmobiliaria de Lima Norte, Plaza Tradiciones concepto por el cual se ganó el premio a la Innovación y el mix comercial y de servicios más completo de Lima Metropolitana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *